Las 10 ventajas de comprar un departamento en «9 de Julio Point»

Desde Point Construcciones te contamos las 10 ventajas más importantes de comprar hoy un departamento en nuestro más reciente edificio : 9 de Julio Point.

1 – La calidad. Estas comprando un departamento de alta calidad constructiva en el cual se utilizan los mejores materiales y marcas reconocidas de primera línea en todos las etapas, accesorios , terminaciones.

2 – La construcción. Construímos en forma tradicional. Todos nuestros departamentos están construídos con técnicas probadas durante años y supervisados por nuestro equipo de Arquitectos liderado por el Arq Sergio Reino (mat. CAPBA N 17.000) y técnicos en cada área. Nuestras unidades se entregan con garantía.

3 – El precio. Estas adquiriendo un departamento a un valor prácticamente de costo lo cual permite en un futuro cercano obtener una rentabilidad interesante solamente al revender tu unidad a precio de mercado promedio. En pocas palabras : la relacíón precio-calidad que brindamos es única en el mercado.

4 – El bajo costo de mantenimiento. Nuestros departamentos no poseen expensas lo que los hacen ideal tanto para renta (ya que hoy en día uno de los costos que mas afectan al rendimiento de un alquiler son las expensas) y también es un argumento mas que interesante a la hora de venderlo y competir frente a otros de similares características.

5 – Las cocheras y bauleras. Todos los departamentos poseen cocheras cubiertas y bauleras, esto sumado al no tener que abonar una expensa mensual mejoran considerablemente la rentabilidad en el caso de alquilarlo o reducen considerablemente el costo fijo en el caso de utilizarlo como vivienda permanente.

6 – Posibilidad de personalizarlo. Mientras nuestros departamentos están en etapa de construcción podes elegir entre múltiples diseños y opciones de pisos, griferías sanitarios y diseño de espacios de cada ambiente pudiendo de esta forma hacer de tu departamento un lugar único acorde a tus necesidades y gustos.

7 – Control absoluto del avance de obra. No tienes que preocuparte por nada. Todas las semanas subimos a nuestras redes sociales videos y fotos del avance pudiendo de esta forma ir viendo en tiempo real paso a paso como avanza tu departamento e ir verificando la calidad y la forma de trabajo que realizamos. También recibirás todas las semanas vía Whatsapp un video con el avance de tu propio departamento en forma individual.

8 – Tramites claros sencillos y transparentes. A partir del momento que decides tu compra nuestra escribana Paula Benegas Laria junto con nuestra agrimensora Patricia Zappacosta se pondrán a trabajar para que tu operación de compra sea fácil rápida y segura.

9 – Asesoramiento contable e impositivo. Nuestro equipo contable liderado por la Dra. Adriana Lázaro estará a tu disposición para que tu operación de compra sea instrumentada rigurosamente bajo las normas impositivas vigentes evitandote cualquier problema relacionado con la operación.

10 – Satisfacción. Tanto seas un inversor experto, un ahorrista o una persona que adquiere su primer vivienda te ofreceremos la mejor solución personalizada adaptada a tus necesidades para que tu experiencia sea un éxito.

Nos gustaría conocerte escuchar tus necesidades y ofrecerte la mejor solucion para que tu experiencia de compra sea perfecta.

Te esperamos.

Whatsapp : +54 9 223 5178 059 / +54 9 11 4009242

mail : info@pointconstrucciones.com

Web : https://www.pointconstrucciones.com

Facebook : https://www.facebook.com/Pointconstrucciones

Instagram: @pointconstrucciones

Carlos G. Fornas.

Presidente

Point Construcciones